Viernes de series: ‘The Witcher’ 2019

Todos los viernes hablaremos en nuestro portal sobre las series de televisión que son noticia o que simplemente hemos tenido la oportunidad de ver. Por lo tanto, tendrán su espacio las producciones de otra época, las llamadas retro, que tanto gustan y lo que vemos actualmente en cartelera. Como resultado, le damos la bienvenida a Viernes de series: ‘The Witcher’ 2019.

Ficha técnica

The Witcher Género:  Fantasía – Drama  Creador: Lauren Schmidt Hissrich  Basado en Saga de Geralt de Rivia: de Andrzej Sapkowski  Protagonistas: Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Joey Batey, MyAnna Buring, Mahesh Jadu, Mimi Ndiweni, Eamon Farren  Música: Sonya Belousova, Giona Ostinelli  País de origen: Estados Unidos y Polonia  Temporada:Episodios:Productor: Mike Ostrowski  Cinematografía: Jean-Philippe Gossart y Gavin Struthers  Distribución: Netflix

‘The Witcher’

Ubicada en un mundo medieval en una masa de tierra conocida como el Continente, ‘The Witcher’ sigue la historia de Geralt de Rivia (Henry Cavill), un solitario cazador de monstruos que encuentra su destino vinculado a la hechicera Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) y a la joven Princesa Cirilla (Freya Allan). Entonces, la primera temporada, que se estrenó el 20 de diciembre de 2019, se basó en El último deseo y La espada del destino, una colección de historias cortas que preceden a la saga principal de ‘The Witcher’. Es decir, la primera temporada explora eventos que dieron forma a los tres personajes principales, antes de sus primeros encuentros entre ellos.

Netflix

En la plataforma de Netflix ya se encuentra la primera temporada que consta de ocho episodios, fue estrenada el pasado 20 de diciembre y desde hace un mes se había anunciado la segunda temporada. Es decir, donde los personajes se van definiendo, con sus características y el destino que deben tener para su final encuentro. ‘The Witcher’ es una serie fantástica, en un mundo fantástico que vive llena de seres que solamente viven en la fascinación del escritor polaco Andrzej Sapkowski, creador de la obra.

La estructura

Por ejemplo, Lauren Schmidt Hissrich fue la encargada de adaptar la serie para Netflix manifestó que ‘no deja lugar a dudas: sin embargo, la temporada 1 ha servido para establecer las bases de la historia, la segunda entrega parte de unos cimientos ya establecidos que nos permitirán disfrutar del verdadero comienzo de la aventura. Una vez llegamos a la segunda temporada, todas estas cosas entran en juego’.

Segunda temporada

Para resumir, para la segunda temporada, todavía sin fecha de estreno todavía, la propuesta de los productores es que la ‘historia es más intensa de alguna forma, y quizá está más focalizada y conducida por los distintos recorridos que vamos a contar’ y permitirá que los protagonistas asuman sus roles con mayor propiedad para que los espectadores se vinculen más a la serie.

Viernes de series: ‘The Witcher’ 2019

Imágenes cortesía del portal IMDB

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*