Netflix ha publicado el primer avance de ‘The Witcher’

Netflix ha publicado el primer avance de ‘The Witcher’, la saga fantástica mundialmente conocida del escritor polaco Andrzej Sapkowski que llegará como serie y estará protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia.

‘The Witcher’

Basada en la exitosa serie de fantasía, ‘The Witcher’ es el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente.

Reparto

El importante papel de Ciri, Princesa de Cintra, será interpretado por Freya Allan (‘La Guerra de los Mundos’). Otros personajes incluirán a la Reina Calanthe (Jodhi May) y su esposo, el caballero Eist (Björn Hlynur Haraldsson), junto con el druida Mousesack (Adam Levy). La hechicera Yennefer será interpretada por Anya Chalotra (‘El misterio de la guía de ferrocarriles’). Como líder de la academia mágica en Aretuza está Tissaia (MyAnna Buring).

Directores

Alik Sakharov (‘House of Cards’, ‘Juego de Tronos’) dirige cuatro episodios, mientras que Alex Garcia Lopez (‘Luke Cage’, ‘Utopia’) y Charlotte Brändström (‘Outlander’, ‘Counterpart’) dirigen dos episodios cada uno. Netflix pretende lanzar la primera temporada en 2020. Finalmente, la serie contará con ocho episodios y se ha rodado en localizaciones de Europa del Este como Hungría. Netflix ha publicado el primer avance de ‘The Witcher’

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*