‘Infierno en la tormenta’ una cinta que sorprende demasiado

Llegó a la cartelera la cinta de suspenso con título ‘Infierno en la tormenta’ del director Alexandre Aja, como una de esas grandes sorpresas. La verdad se esperaba menos y nos hemos encontrado con una película que reúne los elementos necesarios para cautivar al espectador. Crítica: ‘Infierno en la tormenta’ una cinta que sorprende demasiado.

‘Infierno en la tormenta’

Una mujer (Kaya Scodelario) lucha por salvar a su padre cuando se produce en Florida un huracán de categoria 5. Sin embargo, mientras ambos tratan de huir, la tormenta les deja encerrados dentro de su antiguo hogar que se inunda y en la que tendrán que hacer frente a una legión de salvajes depredadores.

Suspenso

Partiendo por la estructura hollywoodense que es infalible para toda película que pretenda ser mínimamente exitosa, hay que tener en cuenta el incremento en el suspenso y la tensión que tiene esta película desde su guion. Si bien usan el cliché del suspenso desde la aparición de los cocodrilos, aprovechan el terror general a estos animales por parte de cada espectador.

Estructura

A lo anterior le sumamos unos personajes bien construidos por el guion y el trabajo del director que permite que la tensión entre ambos Kaya Scodelario y Barry Pepper, hija y padre, vaya cediendo a lo largo del filme, ya que ambos han entendido que para sobrevivir lo más importante es estar unidos y deben luchar ante la inundación y los cocodrilos que hay a su alrededor.

Emotividad

Alexandre Aja es un director francés que ya ha demostrado lo bien que se maneja en el cine de horror, «Horns», «Piranha 3D» , «Mirrors», «High Tension», son ejemplos de la facilidad que tiene para generar tensión al espectador. En esta ocasión, lo consigue otra vez durante los 90 minutos en este thriller que desde el principio va llevando al espectador hasta los terrenos de la tensión y el suspenso.

Conclusiones

‘Infierno en la tormenta’ una cinta que sorprende demasiado al espectador, porque el ritmo que lleva su director es gradual hasta que se sabe el problema real, y de allí, cada minuto el suspenso es constante lo que ayuda a darle la forma necesaria para que esta película sea un grata sorpresa en la cartelera.

Te invitamos a leer la información de «Freaks» un estupendo thriller de ciencia ficción y héroes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*