‘Zombieland: Double Trap’ una comedia en un mundo lleno de zombies

Sigue en cartelera ‘Zombieland: Double Trap’ una comedia en un mundo lleno de zombies, que revive la historia diez años después de que Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin, regresan a sus papeles para darle una continuidad a la película que vimos en el 2009.

Ficha técnica

Título: Zombieland 2: Tiro de gracia (Hispanoamérica) – Zombieland: Mata y remata (España) Dirección: Ruben Fleischer   Producción: Gavin Polone  Guion: Rhett Reese, Paul Wernick y David Callaham  Fotografía: Chung Chung-Hoon  Protagonistas: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin, Zoey Deutch, Rosario Dawson, Bill Murray  País: Estados Unidos  Año: 2019  Estreno 18 de octubre de 2019  Género: Comedia de zombis, cine de zombis, cine postapocalíptico y terror  Duración: 99 minutos  Productora: Columbia Pictures  Distribución: Sony Pictures y Motion Picture Group

‘Zombieland: Double Trap’

Una década después de que Zombieland se convirtiera en una exitosa película, el elenco principal vuelve con el director Ruben Fleischer (Venom) y los escritores originales Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) para Zombieland: Tiro de Gracia. En la secuela,  a través del cómico caos que se extiende desde la Casa Blanca y el corazón, estos cuatro asesinos deben enfrentarse a los muchos nuevos tipos de zombies que han evolucionado; así como algunos nuevos supervivientes humanos.

Comedia

El director Ruben Fleischer a querido seguir la misma línea de la primera película, con un humor ácido, lleno de elementos que nos remontan a la primera cinta, como las famosas reglas de supervivencia, en un mundo  lleno de zombies, donde los humanos son cada vez más escasos. De las cosas positivas que tiene la película, es que el grupo trata de permanecer unido ha pesar de las circunstancias que los lleva a tomar decisiones erradas, que dan pie a la historia.

Zombies  

Si los personajes principales han sobrevivido a lo largo de diez años en la Casa Blanca y han alcanzado algo de madurez, especialmente Abigail Breslin, quien era una niña y hoy se ha convertido en una mujer, los zombies también han madurado y ellos, y los protagonistas los han clasificado en varios tipos, desde el zombie ninja hasta el zombie Homero.

Conclusiones

Finalmente, ‘Zombieland: Double Trap’ es una comedia con un humor negro que vale la pena ver. Llena de escenas ricas en contenido que conserva de manera intacta e incluso potencia la química de su cuarteto original y añade un par de personajes nuevos (como por ejemplo Zoey Deutch como Madison: extraordinaria) que incluso roban la función a los protagonistas. ‘Zombieland: Double Trap’ una comedia en un mundo lleno de zombies.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*