‘The Equalizer 3’ el talento y carisma de Denzel Washington

Imagen de 'The Equalizer 3' el talento y carisma de Denzel Washington
Robert McCall (DENZEL WASHINGTON) leaves the farm in Sicily with what he came for in Columbia Pictures THE EQUALIZER 3. Photo by: Stefano Montesi

Por quinta vez Denzel Washington y Antoine Fuqua se reúnen para traer una cinta de acción. De esas participaciones entre ambos, la trilogía de ‘The Equalizer’ es fruto de una franquicia que llega a su fin. Recordemos que ambos han estado en las tres películas con el personaje de Robert McCall, más “Training Day” y “The Magnificent Seven”. Y esta comunión da frutos en beneficio del espectador. ‘The Equalizer 3’ es el talento y carisma de Denzel Washington.

Sinopsis

Desde que renunció a su vida como asesino del gobierno, Robert McCall (Denzel Washington) ha luchado para reconciliarse con las cosas horribles que ha hecho en el pasado y encuentra un extraño consuelo en hacer justicia en nombre de los oprimidos. Mientras se encuentra en el sur de Italia, descubre que sus nuevos amigos están bajo el control de los jefes del crimen local. A medida que los acontecimientos comienzan a complicarse, McCall entiende lo que tiene que hacer: convertirse en el protector de sus amigos enfrentándose a la temida mafia.'The Equalizer 3' el talento y carisma de Denzel Washington imagen

El comienzo…

En Sicilia -Italia un vehículo llega a una hacienda y su viñedo. Allí, un hombre mayor y un niño se dan cuenta de que las cosas no andan nada bien, los cadáveres regados por todas partes, dan cuenta de que algo malo ha ocurrido. Así es el comienzo de la última película de ‘The Equalizer 3’ y de antemano el público ya sabe lo que va ocurrir.

La comunión entre Washington y Fuqua se refleja desde el principio, porque la comodidad mutua garantiza una película de acción perfecta que podría no atraer nuevos fanáticos. pero debería funcionar bien para aquellos que ya son aficionados a esta franquicia.

Robert McCall

Y los espectadores ya saben que McCall pasó por esa mansión, donde los cadáveres regados en el piso fueron eliminados por el experto asesino, pero al final es herido por el pequeño que iba en el carro. Maltrecho huye en su vehículo de Sicilia para llegar a Altamonte, una comuna de la provincia de Cosenza, en la región de Calabria, donde es rescatado de la muerte por un policía Gio Bonucci (Eugenio Mastrandrea), quien lo lleva a un médico local Enzo Arisio (Remo Girone) y le salva su vida, además que su casa se convierte en el alojamiento de Robert McCall.'The Equalizer 3' el talento y carisma de Denzel Washington

La vida

Es allí, donde McCall quiere terminar su vida, porque las personas de la pequeña isla, se convierten en sus vecinos y amigos, mientras se recupera de sus heridas. Cada día que pasa, es un tiempo que Robert disfruta más, porque la gente asimila a ese extraño que llegó, un personaje amable, que degusta de un buen café en las tardes.

Pero, esa paz, que se respira con la brisa marina, no es normal y McCall lo intuye. Y con el paso de los días, entiende que sus vecinos viven bajo el dominio de la mafia italiana, la Camorra.

Personajes

Sin lugar a dudas, el talento, el carisma de Denzel Washington prima en toda la película. Los gestos que realiza, los movimientos al caminar, la forma en que habla la estrella, son parte de la naturaleza del personaje que con el paso de los años sigue conquistando seguidores en todas partes del mundo.

También está, Dakota Fanning como Emma Collins, una joven agente de la CIA que se convierte en aliada de McCall para enfrentar los negocios ilícitos de la mafia siciliana en el tráfico de drogas y las relaciones con grupos terroristas.

Conclusiones 

Finalmente, ‘The Equalizer 3’ es una película con altas dosis de adrenalina bien lograda. Y Washington siempre está inmensamente presente, sabe lo que quiere su audiencia y se lo ofrece como una auténtica estrella de cine.

Ficha técnica

Título original: The Equalizer 3   Año: 2023   Duración: 108 minutos   País: Estados Unidos  Dirección: Antoine Fuqua   Guion: Richard Wenk   Reparto: Denzel Washington, Dakota Fanning, David Denman, Eugenio Mastrandrea, Sonia Ben Ammar, Remo Girone, Gaia Scodellaro, Andrea Scarduzio, Andrea Dodero, Salvatore Ruocco  Música: Marcelo Zarvos   Fotografía: Robert Richardson   Compañías: Columbia Pictures, Escape Artists, Eagle Pictures, ZHIV Productions, Sony Pictures. Distribuidora: Sony Pictures   Género: Thriller. Acción

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*