‘Charlie’s Angels’ un estupendo soundtrack que encantará

El 15 de noviembre es el estreno en los Estados Unidos de la nueva versión de ‘Charlie’s Angels’, la cinta basada en la exitosa serie de televisión de finales del 70 que ya ha tenido su remake en cine. Y antes que llegue a las salas, ya pudimos escuchar su banda sonora, tanto el score de Brian Tyler como las canciones que trae el filme. ‘Charlie’s Angels’ un estupendo soundtrack que encantará.

‘Charlie’s Angels’

La directora Elizabeth Banks toma el timón mientras la próxima generación de ángeles. En la audaz visión de Banks, Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska están trabajando para el misterioso Charles Townsend, cuya agencia de seguridad e investigación se ha expandido internacionalmente. Con las mujeres más inteligentes, valientes y altamente capacitadas del mundo en todo el mundo, ahora hay equipos de Ángeles guiados por múltiples Bosley que asumen los trabajos más difíciles en todas partes. El guión es de Elizabeth Banks de una historia de Evan Spiliotopoulos y David Auburn.

Soundtrack

El 6 de mayo de 2019, se anunció que Brian Tyler estaría encargado de la composición de la música para la película.​ Las cantantes Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey colaboraron en la canción «Don’t Call Me Angel» y fue lanzada como el sencillo principal de la banda sonora el 13 de septiembre de 2019.​ Grande también co-produjo ejecutivamente la banda sonora junto a Savan Kotecha y Scooter Braun.​ El segundo sencillo «How It’s Done» interpretado por Kash Doll, Kim Petras, Alma y Stefflon Don se lanzó el 11 de octubre.​ Ese mismo mes, se estrenó «Pantera» interpretada por Anitta la cual sirvió como tercer sencillo.

Brian Tyler

Es un compositor, productor y director de orquesta de 47 años que tiene un contrato con Sony Music para crear música. Tyler, quien nació en Los Ángeles-California, quien en su juventud  colaboró en una serie de bandas de rock y con artistas como Elton John, Taylor Hawkins y Slash. Su trabajo le ha permitido componer las las bandas sonoras para Eagle Eye, Rambo, Fast & Furious, Constantine, Iron Man 3,  Darkness Falls, Bangkok Dangerous, Dragonball Evolution, The Final Destination, Middle Men, The Expendables, Avengers, entre otros.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*