‘Frozen II’ un soundtrack emocional que muestra la madurez de sus personajes

El 15 de noviembre fue lanzada la banda sonora de ‘Frozen II’ que vino en dos discos, de los cuales el primero, se registran las canciones utilizadas en la película, mientras que el segundo, es el score de la cinta, que corrió por cuenta del norteamericano Christophe Beck. ‘Frozen II’ un score emocional que muestra la madurez de sus personajes.

‘Frozen II’

El trabajo musical de ‘Frozen II’ cuenta con siete nuevas canciones compuestas por Kristen Anderson-Lopez y Robert López, quienes regresaron a la franquicia de Disney para componer las letras de la cinta animada. En segundo lugar, el 13 de agosto de 2019, la estrella Josh Gad dijo que las canciones en la secuela serán «aún mejores» y «aún más pegadizas» que las de la primera película.

Las canciones 

La codirectora Jennifer Lee manifestó que «las canciones y la partitura de Frozen 2 reflejan el crecimiento de los personajes y la profundización de su historia» y calificó las canciones de «emotivas, personales pero poderosas, íntimas pero también épicas», mientras que el otro codirector de la película Chris Buck dijo que «la música de los López y el compositor Christophe Beck son parte del ADN de Frozen. No podríamos imaginar construir Frozen 2 sin ellos. Traen una comprensión tan rica y emocional del mundo y los personajes, y a través de su increíble música.»

Temas

La canción «Into the Unknown», cantada por Idina Menzel (Elsa) con las voces adicionales de la artista noruega Aurora, ha sido llamada la sucesora de «Let It Go». Anderson-López dijo que «Desde el comienzo de la colaboración con Jennifer Lee, Chris Buck y Peter Del Vecho, todo lo que habían creado surgió de grandes preguntas: ¿cuál es la historia que todos consideramos? artistas, individual y colectivamente, necesitan contar?

El score

El compositor Christophe Beck, quien trabajó en la primera película, regresó para la secuela, con su partitura dibujando elementos de las canciones que se plasmaron. Beck usó elementos noruegos para la partitura de la secuela, incluyendo al coro femenino noruego Cantus, que genera un escenario «mágico, arraigado en la verdadera tradición». Beck dijo que la partitura de la película refleja el crecimiento del personaje desde la primera cinta.

Música emocional

Además, Beck también dijo que quería que la partitura de la secuela reflejara la historia emocional «compleja e intensa» de la película, mientras comentaba que disfrutaba «explorando contrastes dinámicos extremos, complejidad armónica, texturas intrincadas con colores vibrantes y momentos melódicos enormemente expresivos». Finalmente, ‘Frozen II’ un score emocional que muestra la madurez de sus personajes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*