Conoce los avances de las nuevas series de Disney

Ha comenzado la convención de Disney D23 y que espera que miles de fans conozcan las novedades que tiene esta marca en su portafolio desde los parques temáticos hasta las películas y series de televisión. Por eso en nuestro portal queremos estar al día con las novedades que se presentan. Conoce los avances de las nuevas series de Disney, empecemos:

“The Mandalorian”

La serie se desarrolla cinco años después de los eventos de «El retorno del Jedi», abarcando tres décadas que no se habían explorado en absoluto. Una galaxia que todavía se está adaptando a la repentina caída del tiránico Imperio sin gobierno central y pistoleros deambulando por la galaxia. Se dice que la serie está inspirada en las viejas películas de samurai y occidentales y apunta a una calidad de producción que coincida con la de las películas.

Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte coprotagonizan la serie junto con la voz de Taika Waititi. Estreno 12 de noviembre en Disney +.

«Noelle»

Walt Disney Pictures estrenó el primer avance de «Noelle», la comedia navideña de acción en vivo que llega al servicio de transmisión de Disney + exclusivamente desde su lanzamiento el 12 de noviembre. La película gira en torno a la hija de Santa que se ve obligada a hacerse cargo del negocio familiar cuando su padre decide retirarse y su hermano termina con los pies fríos antes de su primer gran vuelo de Nochebuena.

Marc Lawrence («Two Weeks Notice») dirige la película protagonizada por Anna Kendrick, Bill Hader, Shirley MacLaine, Julie Hagerty, Billy Eichner, Michael Gross y Ron Funches.

«Lady and the Tramp»

Disney estrenó el trailer de «Lady and the Tramp» (la dama y el vagabundo), su remake en vivo del clásico animado de 1955 que se estrenará exclusivamente en el servicio de transmisión de Disney + el 12 de noviembre. La película, basada en el largometraje utiliza perros reales para contar la historia de un cocker spaniel llamado Lady (Tessa Thompson) que pertenece a una familia acomodada y Tramp (Justin Theroux), un streetwise chucho.

Cuando Tramp salva a Lady del peligro, intenta enseñarle que hay más en la vida que el interior de una casa. Pronto el amor florece. La película también está protagonizada por Sam Elliott como el sabueso Trusty, Janelle Monae como Peg, Ashley Jensen como el terrier escocés Jock y Benedict Wong como el bulldog Bull.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*