Viernes de series: ‘Titans’ (2018 -2020)

Con tres temporadas, la última por estrenarse, ‘Titans’ es una serie de televisión creada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti para DC Universe, y que hoy tiene muchos seguidores en el mundo. El universo de Batman se sigue expandiendo, el personaje más oscuro de los superhéroes de DC, tiene ahora una nueva serie, que espera en este año estrenar sus nuevos capítulos. Bienvenidos a Viernes de series: ‘Titans’ (2018 -2020).

Ficha técnica

Título original: ‘Titans’   Años: 2018 – 2020   Duración: 45 minutos por episodio   País: Estados Unidos   Dirección: Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Brad Anderson, Grant Harvey, John Fawcett   Guion: Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Bryan Edward Hill, Barbara Randall Kesel   Fotografía: Boris Mojsovski, Brendan Steacy   Reparto: Brenton Thwaites, Teagan Croft, Anna Diop, Ryan Potter, Alan Ritchson, Minka Kelly, Lindsey Gort, Seamus Dever, Bruno Bichir, April Bowlby, Iain Glen   Productora: Berlanti Productions / DC Entertainment   Género: Serie de TV. Acción. Thriller | Cómic.

‘Titans’

Cuando Dick Grayson (Robin) y Rachel Roth (Raven) necesitan ayuda para acabar con una fuerza que amenaza desestabilizar el planeta, para ello forman a los Titanes, u cuarteto conformado por Korland (Starfire) y Gar Logan (Beast Boy) para lograrlo. Son los jóvenes superhéroes que regresan otra vez para luchar contra el crimen en varios lugares, con su base de operaciones en San Francisco.

La serie

Titans es la primera serie original creada para el servicio de transmisión DC Universe que se estrenó en julio de 2018. Es notablemente oscura y violenta, con un Robin que se expresa con odio hacia Batman, lo que dividió en ese momento a los fanáticos de los personajes. Lo anterior, le permite al proyecto tener un equilibrio por el carisma de los protagonistas, la definición de los roles que maneja cada uno de ellos  y por momentos, la fe que le tienen a Robin. Una de los aspectos que tienen los creadores de ‘Titans’ fue el tiempo que se demoraron en construir la primera temporada en reunir el equipo completo, lo que ayudó a posicionarla entre todos los seguidores.

Robin

El protagonista nunca se vio mejor en la pantalla, y este disfraz de Robin, que incorpora todos los mejores elementos del rediseño inicial realizado por Tim Drake más algunos toques modernos, ha sido de la complacencia de los seguidores de Batman y Robin. Más importante aún, Thwaites es un excelente Dick Grayson. Thwaites, uno de los cinco únicos actores que desempeñan el papel en la acción en vivo, haciendo casi todas sus escenas sin utilizar dobles, ciertamente tiene el potencial de ser el Robin con personalidad, mucho más moderno y mortífero que los anteriores actores que hicieron su mismo rol.

Los otros ‘Titans’

Raven es una simpática Rachel Roth, que camina entre el bien ocultando el demonio que lleva por dentro, es dulce como una niña, pero terrible cuando se enoja. Ella tiene la oportunidad de abrirse a un personaje y ser algo más que una poderosa máquina de angustia. Además, de los otros tres principales, la sorpresa más agradable es Starfire que protagoniza Anna Diop, con su personalidad arrolladora.  En esta una nueva versión del personaje, ella equilibra las emociones del grupo. Los otros integrantes del clan son Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly) y Gar Logan (Beast Boy), éste último, el más tímido de todos.

Conclusiones

‘Titans’ es un buen espectáculo para ver, independiente de lo oscura que puede ser y de las dosis de violencia que muestre, el programa tiene personajes muy bien definidos, buenos efectos especiales y jóvenes luchadores que comienzan  a llegar, como : Aquaman, Superman, Krypto y otros que aportan de alguna manera a recordar ese universo que DC ha prolongado por un tiempo más.

Viernes de series: ‘Titans’ (2018 -2020)

Las imágenes fueron tomadas del portal imdb.com 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*