«Trolls World Tour» un soundtrack para escuchar más de una vez

El cantante, compositor y productor cinematográfico Justin Timberlake ha sido el promotor principal para presentar la banda sonora de Trolls World Tour: Original Motion Picture que fue lanzado este jueves 13 de marzo.  Hoy hablaremos de su música, conoceremos sus canciones y hablaremos un poco de la película. «Trolls World Tour» un soundtrack para escuchar más de una vez.

Trolls World Tour

En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Por lo tanto, con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

El albúm

Primero, el soundtrack consta de 20 melodías, la mayoría canciones, que incluyen artistas conocidos y los mismos actores que pusieron sus voces para protagonizar el filme, entre los que contamos a: Justin Timberlake, SZA, Anderson .Paak, Mary J. Blige, George Clinton, Anna Kendrick, James Corden , Ester Dean, Icona Pop, Kenan Thompson, entre otros.

Intérpretes

La película de comedia y aventura musical contará con un elenco de estrellas como miembros de diferentes tribus musicales, incluyendo: Mary J. Blige, George Clinton y Anderson Paak como trolls de la tierra de la música Funk; Kelly Clarkson como Delta Dawn, Sam Rockwell como Hickory y Flula Borg como Dickory de la tierra de la música country; J Balvin como un troll que representa Reggaeton; Ester Dean como un troll de la tribu Pop; Anthony Ramos como un troll que trae el ritmo en Techno; Jamie Dornan como el troll de jazz suave. El director y violinista de fama mundial Gustavo Dudamel aparece como Trollzart y Charlyne Yi como Pennywhistle de la tierra de Clásico. Y Kenan Thompson rapea como un Troll recién nacido de hip-hop llamado Tiny Diamond.

Las canciones

Acá está el listado de algunas de las canciones que presenta el álbum: » The Other Side « interpretada por Justin Timberlake y SZA, primer sencillo del trabajo que fue lanzado el 26 de febrero de 2020, canción que se encuentra en el puesto 23 de las listas americanas. Timberlake, Anna Kendrick, James Corden , Ester Dean, Icona Pop, Kenan Thompson y los Pop Trolls se unieron para la canción «Trolls Wanna Have Good Times». Ésta melodía es un spin-off de la canción de Cyndi Lauper , » Girls Just Want to Have Fun «. Por su parte, Anderson .Paak se une a Timberlake para la canción «Don’t Slack».

Otras canciones

En su propia versión de la canción de éxito de Daft Punk, » One More Time «, Anthony Ramos pone en marcha la edición de la banda sonora de Trolls: World Tour con un ritmo un poco más rápido. Otra mezcla emocionante en la banda sonora es “Trolls 2 Many Hits Mashup” con Kendrick, Timberlake, Corden, Icona Pop y los Pop Trolls. Lo que hace que esta melodía destaque es su remezcla única de canciones populares que incluyen » Wannabe « de Spice Girls , » Who Let the Dogs Out « de Baha Men , » Party Rock Anthem « de LMFAO y » Gangnam Style « de PSY.

«Trolls World Tour» un soundtrack para escuchar más de una vez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*