‘Ready Player One’ una banda sonora fantástica

En primer lugar, el compositor norteamericano Alan Silvestri, uno de los mejores en la actualidad, ha creado una estupenda banda sonora con la producción ‘Ready Player One’. Temas como: The Oasis, Main Title, End Credits, Last Changes, le dan la madurez ante Steven Spielberg y al mundo de lo importante que es para la composición musical. ‘Ready Player One’ una banda sonora fantástica.

Alan Silvestri

La tan esperada banda sonora de Ready Player One – La aventura de acción de ciencia ficción de Steven Spielberg basada en el libro más vendido de Ernest Cline con el mismo nombre y su música original del galardonado compositor Alan Silvestri. (The Avengers, Back to The Future Trilogy, Forrest Gump) ya está disponible a través de Decca Records / Universal Music Canada, la compañía de música más importante del país.

‘Ready Player One’

De otro lado,  el director / productor de la película, Steven Spielberg, dice: “Mientras que todo tipo de referencias culturalmente icónicas pueblan Ready Player One, la partitura que compuso Alan Silvestri es completamente original y embriagadora. Está unido por múltiples temas que identifican la trama y el personaje y está infundido por la adrenalina de percusión y las cuerdas en alza que Alan ha hecho parecer que Ready Player One vuela. Creo que su puntaje es fantástico «.

Primera colaboración

Aunque Ready Player One marca su primera colaboración en una película dirigida por Spielberg, Alan Silvestri ya había trabajado en varias películas producidas por el cineasta, entre ellas: Regreso al futuro. El compositor dice: “Hace casi un año llegó una invitación a viajar, no solo a un lugar, sino a un momento. En realidad, en varias ocasiones, principalmente en el año 2045, junto con algunas paradas en los años 80. Ernest Cline y el capitán del viaje habían dibujado un mapa bastante detallado, nada menos que el propio Sr. Spielberg. ¿Qué podría uno hacer o decir? «Lápiz en la mano, uno se sujeta firmemente el cinturón de seguridad, dice ‘Señor, Sí, Señor’, y se prepara para el viaje de su vida».

Temas

Finalmente, la banda sonora oficial incluye canciones clásicas seleccionadas por el mismo Steven Spielberg, entre ellas «Stayin ‘Alive» de los Bee Gees, «Stand On It» de Bruce Springsteen, y «I Wanna Be Your Lover» de Prince, y muchos más éxitos. ‘Ready Player One’ una banda sonora fantástica

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*