Portafolio

Amamos la comunicación y el cine, por ello hemos entendido que ambas se relacionan y complementan en algunos de los procesos que cada organización necesita.

Este es nuestro portafolio de servicios, cuya finalidad es mejorar los niveles de comunicación tanto internos como externos de su empresa. El portafolio está enfocado en tres líneas fundamentales: las comunicaciones a través de una poderosa herramienta que es el cine.

Cine

 Talleres de comunicación corporativa (Cine):

El cine es una herramienta que mejora los procesos de comunicación al interior de las organizaciones. A través de los mensajes que se proyectan en cada película, la intencionalidad será fundamental para lograr mejores ambientes laborales y por ende ayudar al clima organizacional de la empresa.

Para trabajar esta iniciativa se requiere un salón para proyectar sobre una pantalla, proyector con audio y sonido.El cine como herramienta de comunicación

 

Portal Bandas Sonoras:

Es un portal completo e informativo relacionado con el cine y la televisión. En el mismo se integran los contenidos propios que son generados por el director de la página y que aparecen en algunos medios de comunicación de la ciudad. Además, tiene una emisora virtual de cine que puede ser un medio importante de difusión del producto. Además, de tener unas redes propias y consolidadas que ayudarán a que el producto tenga un mejor impacto.

Este producto que se encuentra alojado en el portal de cine www.bandassonoras.co es único con relación a los que hay en la actualidad. Porque no solamente trae la información actualizada del séptimo arte y la televisión, sino que tiene una emisora propia con contenido relacionada con la música del cine y la televisión.

Adicionalmente, el portal tiene las siguientes herramientas de promoción: una emisora virtual y redes sociales que puede consultar: Facebook (Bandas Sonoras), Twitter (@sonoras_bandas) e Instagram (bandassonoras9115).

La propuesta adicional es estructurar unos paquetes para que las empresas se diferencien de las demás, porque su producto será exclusivo dentro de todo nuestro paquete publicitario, el cual le estamos ofreciendo a continuación.

Usted podrá contar con los siguientes beneficios para su empresa o producto. 

CUÑA: 5 diarias en la emisora de Bandas Sonoras

BANNER: En nuestra página www.bandassonoras.co que podrá remitir a su página o al lugar que elija para su beneficio.

REDES SOCIALES: Publicación una vez a la semana de su producto, con imagen y textos que remitan a su página o redes sociales.

VIDEO EN VIVO: Utilizando nuestras redes sociales haremos una transmisión desde su lugar de negocio para dar a conocer sus productos.señal para el mundo