«King of Thieves» una banda sonora recomendada

«King of Thieves»

Milan Records lanzó un álbum de bandas sonoras para el thriller The King of Thieves, trabajo musical que presenta el trabajo realizado por Benjamin Wallfisch (It, Blade Runner 2049, Hidden Figures, A Cure for Wellness, Annabelle: Creation, Lights Out). «King of Thieves» una banda sonora recomendada.

La historia

‘King of Thieves’ está dirigido por James Marsh y protagonizado por las estrellas Michael Caine, Tom Courtenay, Ray Winstone, Jim Broadbent, Charlie Cox, Paul Whitehouse, Michael Gambon y Francesca Annis. La película cuenta la historia del robo de abril de 2015 en Hatton Garden Safe Deposit Company, en el que los ladrones robaron más de £ 200 millones en el botín más grande de la historia del Reino Unido.

Benjamin Wallfisch

Es una excelente banda sonora en la que el compositor inglés que se adhiere hábilmente a la historia al presentar también elementos de drama y suspenso. La historia también exigía moderación y Ben Wallfisch estaba a la altura de la tarea. Finalmente, es un soundtrack altamente recomendado para los amantes a las bandas sonoras que está enmarcado con el sonido jazz que le da ese toque diferente a lo escuchado en las cintas que hemos visto en los últimos tiempos. «King of Thieves» una banda sonora recomendada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*