‘Gemini Man’ el nuevo soundtrack del compositor Lorne Balfe

Lorne Balfe fue el compositor responsable de la música de Mission: Impossible – Fallout, quien regresa con Gemini Man, actualmente en cartelera. La partitura presenta el mismo tipo de sonido que genera tensión, algo que fue muy frecuente en Fallout, un sonido que le da peso al thriller de acción de Ang Lee. ‘Gemini Man‘ el nuevo soundtrack del compositor Lorne Balfe

La estructura musical

Uno de elementos fundamentales en el soundtrack de Gemini Man fue el sonido con mucha adrenalina que le impuso el compositor británico. Hay mucha acción en la película de Ang Lee. La música de ritmo rápido de Balfe ayuda al desarrollo de la temática que impone la película, lo que resulta en una banda sonora emocionante.

Lorne Balfe

Este compositor británico que empezó a figurar en el 2009 de la mano de Hans Zimmer ha realizado interesantes trabajos para el cine y los videojuegos, nos entrega la banda sonora de ‘Gemini Man’, la cinta del director Ang Lee que está en cartelera. «Fue un placer colaborar con el equipo soñado: el director Ang Lee y el productor Jerry Bruckheimer», dijo Lorne Balfe. “¡Ang y yo pasamos 4 días en el estudio explorando temas con solistas tocando en vivo! Quería un tema que retratara la delicada relación entre Henry y Junior, así que compuse una melodía que entrelazará a ambos, a medida que su vínculo se fortalece”.

Soundtrack

El trabajo de Balfe en «Are You DIA» y «Henry and Junior» sugieren una narrativa apasionante repleta de giros y vueltas, mientras deja espacio para una fuente de emociones. La primera pista se abre en la calma antes de una tormenta, su percusión y sintetizadores aumentan la tensión a niveles muy altos en el punto medio, y generan importantes sensaciones en sus momentos finales; la última pista mencionada es la delicada relación entre Henry y Junior», el clon de Henry, es más directo, sus cuerdas tristes y artísticamente en capas evocan la profunda conexión entre dos manifestaciones de uno mismo.

‘Gemini Man’

Finalmente, Balfe afirma que ‘espero que todos disfruten de la emoción, mientras desarrollamos la máscara detrás de Gemini Man’. Balfe, originario de Inverness, Escocia, ha prestado su talento a las franquicias de videojuegos Call of Duty y Assassin’s Creed; la serie de televisión The Crown de Netflix y la próxima serie His Dark Materials de HBO. Además como algunos soundtrack para cine como Mission: Impossible – Fallout, Ad Astra y The Florida Project. ‘Gemini Man’ el nuevo soundtrack del compositor Lorne Balfe.


Escucha la banda sonora de ‘Joker’ el soundtrack compuesto por la islandesa Hildur Guðnadóttir 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*