
Les compartimos el artículo publicado en el periódico ADN de Medellín, gracias a la invitación que nos hizo la distribuidora Diamond Films para ver la película de Lorene Scafaria el pasado fin de semana en exclusiva en las salas de cine de Cinemark. ‘Estafadoras de Wall Street’ una cinta que vale por su carácter femenino.
‘Estafadoras de Wall Street’
Un grupo de strippers desempleadas se unen para recuperar a sus clientes de Wall Street y así comenzar su propio negocio. Su popularidad e ingresos comenzarán a crecer a pasos agigantados y sus vidas tomaran un rumbo diferente lleno de extravagancia, glamour y excesos. Esto se vendrá abajo cuando la envidia y la avaricia sobrepasen su lealtad lo que las pondrá en peligro ante la ley.
Te invitamos a leer: ‘Un día lluvioso en Nueva York’ de Woody Allen
Carácter femenino
Así se podría resumir la sexta película que dirige la cineasta norteamericana Lorene Scafaria, ‘Estafadoras de Wall Street’, que tiene como protagonistas a Jennifer López (Ramona), Constance Wu (Destinity) y Julia Stiles (Elizabeth) en una cinta que sobresale por su carácter femenino y donde los hombres pasan a ser un segundo plano en toda la historia.
Personajes fuertes
Lo mejor que tiene el filme, es el empoderamiento de las mujeres al asumir su rol que desarrollan a lo largo de los 109 minutos, con personajes fuertes, fríos y muy encaminadas a conseguir de la manera más fácil el dinero para sobrevivir. La historia está basada en un artículo escrito por la periodista Jessica Pressler, y que fue publicado por New York Magazine. La directora Scafaria recoge a su manera ese mundo de glamour y humillaciones a través de guion sólido y lleno de vida.
Buen rendimiento financiero
‘Estafadoras de Wall Street’ es un filme que tuvo un presupuesto de 20 millones de dólares que hasta la fecha ha recaudado en el mundo 140 millones, que cautiva por su trama, las protagonistas, pero sobre todo por la amistad de estas mujeres que buscan sobrevivir.
Dejar una contestacion