El regreso de Sam Mendes con el drama bélico ‘1917’

Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler del drama bélico ‘1917’, el regreso del director Sam Mendes tras su paso por una franquicia, la de James Bond, de la que recordemos dirigió dos entregas, ‘Skyfall’ y ‘SPECTRE’.

‘1917’

La película, rodada en localizaciones de Reino Unido, sigue a dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman), quienes en la I Guerra Mundial reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

Reparto

Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Daniel Mays, Adrian Scarborough, Jamie Parker, Nabhaan Rizwan, Claire Duburcq, Colin Firth y Benedict Cumberbatch completan el reparto principal de esta cinta cuyo libreto firma el propio Mendes junto a Krysty Wilson-Cairns.

Producción

A su vez Mendes también se encarga de la producción de ‘1917’ junto a Pippa Harris (su socia en Neal Street Productions), Jayne-Ann Tenggren, Callum McDougall y Michael Lerman. Por lo tanto, el equipo creativo de la película incluye al director de fotografía Roger Deakins (‘Blade Runner 2049’, ‘Skyfall’), el diseñador de producción Dennis Gassner (‘Bugsy’, ‘Camino a la perdición’), la diseñadora de vestuario Jacqueline Durran (‘Anna Karenina’, ‘El instante más oscuro’), el montador Lee Smith (‘Dunkerque’, ‘El caballero oscuro’) y el compositor Thomas Newman, en la que es su séptima colaboración con Mendes.

Estreno

Finalmente, la película es una producción de Neal Street Productions para DreamWorks Pictures y Universal Pictures, y tendrá un estreno reducido en Estados Unidos de la mano de Universal Pictures el próximo 25 de diciembre. En otras palabras, el estreno en Europa será en el 2020. El regreso de Sam Mendes con el drama bélico ‘1917’.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*