Avance para la cinta infantil ‘Dora and the Lost City of Gold’

Hemos conocido un avance más para Dora la exploradora, la nueva película de Paramount Pictures y Nickelodeon que lleva por nombre ‘Dora and the Lost City of Gold’ y que llegará a las salas de cine a principios de agosto.

La historia

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Además, Dora conoce a Boots (su mejor amigo, un mono), a Diego (Jeff Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un grupo de adolescentes en una aventura de acción en vivo para salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña),  y así resolver el misterio detrás de una ciudad perdida de oro.

‘Dora and the Lost City of Gold’

Esta película pretende capturar un poco más la atención del público de Latinoamérica, ya que la serie educativa emitida por el canal de televisión Nick Jr. ha partir del 2008 tuvo mucha aceptación entre en la franja infantil por sus contenidos. Finalmente, su estreno en salas norteamericanas será el 9 de agosto. Entonces disfruta del avance para la cinta infantil ‘Dora and the Lost City of Gold’.

Mira el avance del nuevo trailer de «Maleficent: Mistress of Evil» de Walt Disney

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*